Descarga la App
 

5 datos que debes de saber antes de ver The Batman 

En medio de tantas propuestas de cine de superhéroes, el reboot del murciélago ha dado de qué hablar, ya que con esta nueva versión, estudio y director pretenden exhibir a un Batman distinto a los ya vistos antes en la pantalla grande.

Por esa razón, te contamos cinco datos de The Batman, para que cuando la veas, no te agarren en curva o encuentres más fácil el hilo negro de la cinta de Warner y DC Comics.

1.- Un Batman más demente

El Batman/Bruce Wayne de Robert Pattinson sería el más joven hasta el momento, la historia se concentra justo en el momento de su vida en el que estaría más perturbado e inmerso en los sentimientos de venganza tras el asesinato de sus padres.

Debido a su furia y trauma, será bastante violento, o por lo menos eso es lo que vimos en los avances, mientras muele a golpes a los criminales de Gotham City.

2. The Batman y sus guiños a Scorsese, Polanski y el cine Noir

Como ya mencionamos, este Batman será muy joven, por lo tanto, seremos testigos de sus primeros años como vigilante, mientras desarrolla sus habilidades detectivescas en una ciudad con un tono retro.

Por lo que bajo esta premisa la esencia del cine Noir será evidente en el filme, según declaraciones de Matt Reeves, lo que la convertiría en una especie de thriller policiaco de la década de los 70.

3. Las novelas gráficas usadas para la adaptación de The Batman

Para esta ocasión, el guión, escrito por el propio Reeves junto a Peter Craig, tomó como base dos novelas gráficas que justo, se centran en los primeros años de la carrera del Caballero Nocturno.

4. ¿Veremos a la Catwoman más fiel a su versión al cómic?

Tomando en cuenta que Batman: Year One narra la época de novato de Bruce como vigilante, como en el cómic, lo veremos conocer e interactuar por primera vez con Selina Kyle, quien también da sus primeros pasos como Catwoman, como una ingeniosa e implacable ladrona.

5. The Batman, el reinicio de la franquicia y de un nuevo universo en DC

Se ha dicho que The Batman será el detonante de una de las versiones del multiverso de DC, así como de una nueva trilogía del antihéroe, que no estaría conectada con los hechos registrados en Justice League, tanto como la versión de Zack Snyder y sus anteriores filmes, ni a la de Joss Whedon.

Por si fuera poco, The Batman también será el punto de partida para una serie que se centraría en el Departamento de Policía de Gotham City, así como un spin off de Penguin, que así como la película, también sería encarnado por Colin Farrell.

The Batman llegará a las salas de cine el 4 de marzo de 2022.

En Vivo