Descarga la App
 

¿Ya viste el avance de la reunión de Harry Potter por sus 20 años?

HBO Max estrenará de manera exclusiva la reunión para celebrar los 20 años de la primera película de Harry Potter. Eso quiere decir que la mayoría del elenco, incluidos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, estarán presentes.

La primera película, Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en noviembre de 2001, dando inicio a una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

La reunión será del elenco principal a 10 años de que terminara la franquicia. Sin embargo en 2011 se estrenó Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, por lo tanto será una  reunión doble para celebrar los 20 de la primera y 10 años del cierre de la última.

En el primer teaser  podemos ver cómo a todos los miembros del elenco como Mark Williams, Matthew Lewis y Robbie Coltrane, quienes interpretaron a Arthur Weasley, Neville Longbottom y Hagrid, les ha llegado una carta invitación para la reunión. También podemos ver a Helena Bonham-Carter y Emma Watson. Helena, por ejemplo, sostiene un periódico del Daily Prophet mientras Watson sale caminando en una estación de trenes.

¿Quiénes más estarán en esta reunión de Harry Potter?

Ralph Fiennes (Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (George y Fred Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) y más.

Les compartimos el teaser

En Vivo