Descarga la App
 

¿Ya tienes planes para el fin de semana? Aquí te damos algunas opciones

A partir de hoy, viernes 29 de octubre y hasta el próximo martes 2 de noviembre, habrá una serie de actividades, entre ofrendas, paseos y festivales para celebrar el Día de Muertos en la Ciudad de México. Aquí te compartimos parte de esa agenda, y bien vale apuntar que todas estas actividades son gratuitas.

Gran Ofrenda del Día de Muertos en el Zócalo

La gran Ofrenda del Día de Muertos en el Zócalo estará instalada desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Ofrenda Interactiva en Plaza Tolsá

En Plaza Tolsá, frente al Museo Nacional de Arte (Munal), se va a instalar una ofrenda interactiva que consta de tres ofrendas circulares de cuatro metros de diámetro y tres arcos de flores de 3.5 metros. Ahí, quienes hayan perdido a un ser querido a causa del COVID-19 podrán llevar una fotografía, un arreglo de flores o una veladora.

Paseo Nocturno en el Bosque de Chapultepec

El horario estará permitido desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas, desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Desfile de Día de Muertos 2021 (con alebrijes incluidos)

¡Por supuesto que no podía faltar! Al mediodía del próximo 31 de octubre partirá desde la plancha del Centro Histórico el desfile con más de 12 carros alegóricos, contingentes de bailarines y unos alebrijes monumentales. Este desfile saldrá por avenida Juárez para incorporarse después a avenida Paseo de la Reforma, hasta culminar en el Campo Marte.

En Vivo