Descarga la App
 

Willie Colón regresa a México… Te decimos las fechas y costos de boletos

William Anthony Colón Román mejor conocido como Willie Colón regresa a los escenarios de México en Febrero del 2021.

El cantante, compositor, arreglista y trombonista puertorriqueño, es uno de los pioneros de la salsa durante la década del 70, además de haber innovado en otros géneros de música caribeña.

Willie Colón o “el rey de la salsa” ha colaborado con importantes artistas del género como Héctor Lavoe, Celia Cruz y Tito Puente.

Con canciones como “Idilio”, “El gran varón”, “Talento de televisión” y “Pedro Navaja” alcanzó el reconocimiento internacional. Además siempre se ha mantenido cercano a las problemáticas sociales más allá de la música.

En 2020 el cantante tuvo que cancelar prestaciones de su tour “The King Of Salsa” debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo el cantante regresa a los escenarios para celebrar su 50 aniversario en una gira que culminará en la Ciudad de México, siendo ese su último concierto en la capital.

Pero no todo son malas noticias, el cantante aún no ha considerado su retiro definitivo de la música, así que tendremos música de Willie Colón por un buen rato.

PRECIO DE BOLETOS

Los precios van desde los $360 pesos hasta los $2,270 pesos y el primer concierto en México se realizará el día 3 de febrero en Guadalajara, Jalisco en el Teatro Diana y su última presentación será día 5 de febrero en la CDMX en el Auditorio Nacional.

Coméntanos si te gustaría ir o ya tienes tus boletos.

En Vivo