Descarga la App
 

VIDEO “Lo que agarren es su aguinaldo”: Empleados recogen dinero del suelo

En un video de TikTok se puede ver a empleados recoger dinero del suelo con ojos vendados. Y según el audio del video se trata de su aguinaldo, por lo que esta acción provocó críticas a su jefe por humillarlos.

La grabación ya revasó las 70 mil reacciones y ha sido compartida 1208 veces en la plataforma de videos breves. Pero, fue en los comentarios donde la polémica en torno a las imágenes desataron críticas para el responsable de esta acción.

Rosendo Duarte Jr., jefe de los empleados que participaron en la dinámica descrita como ‘Posada’, fue quien más críticas recibió por parte de los usuarios, mismos que consideraron que se trataba de una humillación para los colaboradores de cualquier empresa.

‘Todo lo que agarre será su aguinaldo’, se escucha en el audio del video donde se ve a una empleada hincada, con los ojos vendados y recogiendo dinero del suelo con ayuda de un volteador de cocina y un recipiente.

De ahí que, la cuenta de @perfumex_ recibió fuertes críticas, como la realizada por la usuaria Jazmín, quien escribió ‘De muy mal gusto que pongas a tus colaboradores a recoger dinero del suelo’. Además de que el aguinaldo debe ser proporcional a su sueldo y se tiene que dar por ley.

En un comentario del internauta Alfredo Velázquez, aseguró ‘Realmente es algo humillante para esa persona tener que arrodillarse a recoger billetes contra reloj y vendada’.

Sin embargo, estas críticas contrastaron con la opinión de algunos otros usuarios, quienes se motivaron con la dinámica y pidieron que realizaran este tipo de ‘juegos’ en sus trabajos.

Con ésta es la segunda ocasión que la cuenta Perfumex, originaria de Tijuana, recibe críticas en TikTok, ya que su administrador fue acusado de grosero y sarcástico por una influencer, historia que se cuenta en otro video.

También, ha compartido videos de ‘bromas’ pesadas que les juega a sus empleadas. Por esta razón, las críticas por hacerlas recoger dinero del piso no se hicieron esperar en su TikTok, aún disponible.

En Vivo