Descarga la App
 

VIDEO: Jerry Rivera cumple sueño de niño y cantan juntos

¡Wow, gran detalle! El salsero Jerry Rivera cumplió un sueño en uno de sus conciertos a un pequeño y cantaron juntos el clásico éxito del artista: ‘Cara de niño’. El encuentro se dio en el show que ofreció el cantante en Daule, Ecuador.

También te puede interesar: La historia detrás de “Cuenta conmigo”

Se trata de Sebastián Chérrez, quien es conocido como ‘El Niño Salsero’, un niño que despuntó en la salsa hace unos años y su sueño era conocer y compartir con el puertorriqueño, entonces Jerry lo invitó a interpretar a dúo el éxito “Cara de niño”, fue un emotivo momento, en el cual Sebastián se robó el show y los corazones de los asistentes.

“Gracias Jerry Rivera por los momentos que me permitiste compartir contigo, momentos y palabras que guardaré en mi mente y mi corazón por siempre y que no se borrarán nunca… ¡los sueños se cumplen!”, escribió Sebastian en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: 5 salseros que le cantan al amor

Además, confesó que tenía muchas emociones a la vez y que no podía contenerlas: “Quizás no sepan lo que sentía mi corazón en ese instante, tenía un nudo en la garganta, y a la vez quería ponerme a saltar de felicidad, quería controlar mis emociones y no podía… es que aún soy un niño… pero un día seré tan grande como él”.

En Vivo