Descarga la App
 

VIDEO: Jefe le da un regalo a su empleada y la esposa la golpea

Luego de abrir su regalo, la mujer de vestido blanco y cabello largo, fue agredida por parte de la esposa de su jefe quien no soportó ver el obsequio.

Todos se sorprendieron al ver que el regalo se trataba de un baby doll de encaje y una tanga color rojo, en ese instante la esposa de Roberto se lanzó contra la empleada y comenzó a golpearla mientras le gritaba e insultaba, al igual que a su marido. 

En el video se puede ver la furia de la mujer jalando el cabello de la empleada mientras sus compañeros intentaban ayudarla, aunque necesitó de la intervención de los meseros del salón de fiestas para poder poner fin al pleito. 

La agresión tuvo lugar el pasado 6 de diciembre, pero el video se ha viralizado en redes sociales y ha generado polémica entre los usuarios ya que algunos afirman que quien cometió el error fue el jefe y no la compañera de trabajo.

En las imágenes se observa el momento en que las mujeres se jalan el cabello, mientras otros asistentes de la posada intentan separarlas.

Además, también se ve cómo los demás invitados intentan jalarlas mientras les piden a gritos a las mujeres que se calmen y se suelten.

Pasados algunos momentos de pelea, las mujeres finalmente se soltaron, incluso se ve como algunos de los presentes verifican que ambas estén bien después de los golpes que recibieron.

En Vivo