Descarga la App
 

VIDEO: El ‘Tuca’ Ferretti de nuevo en polémica por términos homofóbicos

Ricardo Ferrretti volvió al Estadio Universitario, lugar en el que fue parte de diferentes polémicas como técnico de Tigres. Ahora, en su papel de entrenador de Bravos, el Tuca revivió esta faceta.

El ‘Tuca’ Ferretti se dirigió a la sala de prensa. Ahí comenzó con las polémicas palabras que son criticadas en redes sociales, ya que cuestionó la presencia de mujeres e incluso de los hombres con la expresión “maricones”.

¿Por qué no apagan eso? Que no esté interfiriendo. ¿Hay viejas? No, verdad. ¿Maricones? ¿Quién va a ser el primer maricón? Puros machos…“, dijo antes de comenzar la serie de preguntas y respuestas. Al fondo se aprecian las risas de los reporteros y el resto de la conferencia transcurrió con normalidad.

Uno de los grandes problemas con este tipo de expresiones es que la FMF mantiene una constante lucha por erradicarlas. Los partidos de la Selección Mexicana han recibido vetos y multas por el grito a los porteros rivales que la FIFA considera homofóbico.

El comentario arrancó carcajadas entre camarógrafos y periodistas en la sala de prensa del Estadio Universitario, pero horas después generó polémica en las redes sociales.

¿Qué opinas respecto a esta polémica?

En Vivo