Descarga la App
 

VIDEO: Daniela Darcourt y Tito Nieves cantaron juntos: “Una noche mágica”

La salsera Daniela Darcourt se mostró emocionada al acompañar en el escenario a Tito Nieves y a otros grandes de la salsa.

También te puede interesar: Tito Nieves estrenó versión renovada de “El amor más bonito”

Daniela Alejandra Darcourt Escurra es una cantante, compositora y bailarina peruana. En sus inicios musicales, participó en distintos concursos de talentos. Ingresó a la vez a Son Tentación, una orquesta peruana de salsa en la cual trabajó dos años para después abrirse paso en su carrera como solista.

¡En su mejor momento! Daniela Darcourt sigue subiendo a pasos agigantados en su carrera musical. Esta vez, la salsera se mostró muy emocionada por haber compartido escenario con Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa en el casino Hard Rock de Atlantic City.

También te puede interesar: 5 canciones de Gilberto Santa Rosa que no deben faltar en tu playlist

Es por ello que la intérprete de “Señor mentira” se sintió muy orgullosa al haber dejado en alto el nombre del Perú en tierras internacionales. Además, la reconocida cantante peruana expresó su felicidad de haber podido cantar junto al popular ‘Pavarotti de la salsa’, con quien mantiene una linda amistad.

“Una noche mágica e indescriptible es la que viví anoche en este escenario… Ver el show de dos grandes y luego, acompañar a otro grande más como papi Tito Nieves, hace que mi corazón estalle y vibre de emoción. Gracias papi por invitarme, por dejarme ver y contemplar este show tan lindo que me llenó y motivó a seguir haciendo aún más cosas que me permitan seguir escalando esta inmensa y gigante montaña que los trajo a ustedes aquí”, escribió en su post de Instagram.

En Vivo