Descarga la App
 

“Veo talentos que no se escuchan en la radio”- La India

La cantante puertorriqueña alzó su voz de protesta por el desinterés de la industria musical para apoyar a las mujeres que hacen salsa.

A pesar de que existen muchas jóvenes con gran talento para el canto, la gran mayoría no llega a brillar con luz propia porque no reciben el apoyo necesario . Así lo sostiene La India, quien ha colaborado con varias salseras en distintos países.

«Cuando me inicié había muchas mujeres coristas y otras que sacaban un disco y ninguno más. Encontré extraño que no hubiera más mujeres con interés de querer seguir lanzando música», sostuvo la artista a la agencia EFE.

En ese sentido, reclamó más apoyo para que los nuevos talentos de la música antillana puedan sonar en las radios y abrirse paso con éxito en un género que siempre ha sido dominado por hombres. «Dondequiera que voy veo muchos talentos que no se escuchan en la radio», sostuvo.

Con más de 30 años de trayectoria artística, la cantante puertorriqueña afirma que no tiene preferencia por alguno de sus éxitos, sin embargo cuando sube a la tarima, disfruta mucho interpretar ‘Mi mayor venganza‘.

«A mí (la carrera) me ha traído mucha alegría. Me gusta cantar, estar con mis músicos, me gusta conocer y estar en un escenario es lo que más me gusta de todo. También grabar porque no hay nada como escucharte en la radio, eso trae mucha alegría al artista», agregó.

FUENTE: salserisimoperu

En Vivo