Descarga la App
 

¿Una película de “Polo Montañez”?

Hace más de 8 años anunciaron una película sobre el cantante y todavía no está lista.

La película se llamará “Bohemio Natural”, basada e inspirada en el espíritu que caracterizó a Fernando Borrego Linares, alias Polo Montañez y su canción más reconocida.

“Es una película que la cultura cubana le debe a este gran hombre y creo que el pueblo cubano y el mundo la van a agradecer mucho”, comentó el director en su entrevista a Cubalite.

Hace más de ocho años los medios de propaganda del régimen, como Granma y Juventud Rebelde anunciaron una película sobre el cantante y todavía no se concluye.

¿Pero porqué aún no se concluye?

“Se ha tardado únicamente por el presupuesto. Este ha sido el único impedimento que ha tenido la película: el único y, por supuesto, el más grave”. Comentó Delso Aquino, director del proyecto.

Polo nació el 5 de junio de 1955 y falleció el 26 de noviembre de 2020. Compuso su primera canción en 1973, pero tardó muchísimos años en alcanzar la fama.

Desde el momento en que consiguió reconocimiento y prestigio, firmó más de 100 temas y cuatro álbumes, uno de los cuales tuvieron más de un millón de ejemplares vendidos y mereció la calificación de Disco de Platino. Fernando Borrego Linares, alias Polo Montañez falleció trágicamente, en un accidente automovilístico.

En Vivo