Descarga la App
 

Ubica las dentaduras sin dientes y abiertas en menos de 10 segundos en este acetijo visual

¿Te encuentras listo? Mira la imagen y demuestra de qué estás hecho en la actualidad. Una vez más, los retos virales se han apoderado de las redes sociales, gracias a una prueba que te llevará al límite de tus capacidades.

Ojo, desde ahorita te advertimos que el desafío visual representa un alto nivel de complejidad, por lo que más te vale estar preparado. ¿Te animas a probar suerte? Todo lo que tienes que hacer es ubicar las dentaduras diferentes a la mayoría que hay en la imagen, para lo cual tendrás solo diez segundos. Abre bien los ojos, mira atentamente el acertijo y deja en evidencia tus dotes.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con todos tus amigos.

Tal y como verás en la solución de este reto que se hizo viral en Facebook, las dentaduras abiertas y sin dientes se encuentran en toda la imagen, oculto entre decenas de dentaduras, para variar. Sin embargo, no cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a, pues es fácil marearse con tantos colores y figuras de características similares.

¿Qué te pareció el reto de esta semana? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales.

En Vivo