Descarga la App
 

“Tú me saliste mala y cara”… Marc Anthony

Marc Anthony Lenier con la producción de Sergio George y Motiff, estrenan “La Mala” segundo corte musical de este 2021 y que formará parte de su nuevo álbum para la primavera del 2022.

“La Mala”, es el nuevo sencillo de Marc Anthony, que este jueves 11 de noviembre se estrenó a nivel mundial y Sabrosita 590 siempre tiene las mejores exclusivas de música tropical y no se podía quedar atrás; el sencillo se escuchó a través del programa “Q’ Sabroson” con Martín Campos y Jackeline Fragoso.

Con su inigualable estilo musical, Marc nos cuenta la historia de desamor de una persona que da todo por el ser amado pero ella solo quiere su dinero, esto causa una relación equivocada y tóxica.

Así que si quieres escuchar este sencillo puedes hacerlo en Sabrosita 590, y también en vivo ya que Marc Anthony tendrá un par de shows en la Ciudad de México.

Los próximos días 10 y 11 de diciembre llegará al Palacio de los Deportes de la CDMX. Cabe resaltar que ya tenía programados estos shows desde mayo de 2020, pero debido a la pandemia no había podido visitar nuestro país.

La intención de sus presentaciones es dar a conocer su álbum “Opus”, el cual fue lanzado en 2019.

Compra tus boletos online desde las plataformas que ya conoces, los precios van desde los $596 pesos hasta $4,043 pesos.

Escucha el nuevo sencillo “La Mala” a través de Sabrosita 590.

En Vivo