Descarga la App
 

Tito Nieves estrenó versión renovada de “El amor más bonito”

¡Nueva versión! El salsero Humberto Nieves, más conocido artísticamente como Tito Nieves, lanzó una nueva versión de su exitoso tema ‘El amor más bonito’, canción que se estrenó por primera vez en 1989, y pertenece a su álbum ‘Yo quiero cantar’.

Recordemos que, ‘El amor más bonito’ de Tito Nieves es en realidad una versión en salsa de la composición que realizó un año antes, el reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien la escribió para la cantante española Rocío Dúrcal, y grabada originalmente en 1988 bajo el título “El amor más bonito”.

Con esta producción, Tito Nieves, ‘El Pavaroti de la salsa’ amplió horizontes y hasta  la actualidad, sigue produciendo música propia y colaboraciones. Escucha aquí esta versión renovada de ‘El amor más bonito’.

Además el salsero Tito Nieves presentó de manera oficial en sus redes sociales, su nuevo álbum ‘Legendario’, el cual incluye temas de su repertorio en nuevas versiones.  Su clásico éxito ‘Fabricando Fantasías’ que vio la luz en el año 2004, pero que tomó un nuevo aire en 2019; además, se trata de una las canciones que incluye este disco, y viene acompañado del estreno de su videoclip. 

En Vivo