Descarga la App
 

Septeto Acarey una agrupación que está poniendo en alto a su país

Septeto Acarey es una agrupación que nació en Lima, Perú en 2004 por el bajista cubano Reynier Pérez, quien se destacó como bajista de la popular agrupación “El Mayimbe de Barbaro Fines”.

Son sus integrantes dos músicos cubanos y el resto de los componentes de la agrupación es de procedencia peruana, unos profesionales de amplia experiencia y con talento para interpretar la caprichosa síncopa de la identidad musical cubana.

Es una agrupación que desea compartir lo mejor y demostrar que son auténticos en cada nota de su música y llevar en alto el nombre de su país como potencia musical en la salsa.

¿Cómo surge el nombre de Septeto Acarey?

El nombre ACAREY significa el Amor que le tiene a su Familia.

La letra A del amor que le tiene a su  familia Reynier Pérez,  Ca por Carolina nombre de la espaposa y REY por Reyniero y Reynaldo sus dos hijos.

En el año 2017 empezaron a trabajar canciones románticas e inéditas de la mano del maestro Jorge Luis Piloto.

Fueron nominados al Grammy Latino en el año 2018 por el álbum “Enamórate bailando” como Mejor Canción Tropical y tuvieron como invitado a Gilberto Santa Rosa

Para el año 2019 fueron de nuevo nominados a Mejor Álbum Tropical Tradicional “La llave del Son” y Mejor Canción Tropical con “El Afortunado” en donde tuvieron como invitado a Luis Enrique

Este 2021, nos muestra sus extraordinario talento con “No necesito de tus besos”

Por ello te dejamos los 5 de sus mejores de sus éxitos.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales como “Sabrosita590”

ERES MI SUEÑO

ENAMORATE BAILANDO

LA LLAVE DEL SON

FRAGIL

NO NECESITO DE TUS BESOS

En Vivo