Descarga la App
 

Rey Ruiz y El Gran Combo de Puerto Rico dan positivo a Covid

El Gran Combo de Puerto Rico iba a presentarse en la Feria de Cali, Colombia, que inició este sábado 25 de diciembre, sin embargo, ocho de sus miembros de la legendaria orquesta de salsa se contagiaron de la COVID-19, ausentándose del evento.

“Feliz navidad. Queremos agradecer a todos los que nos han deseado salud y a los que dirigen sus oraciones hacia nosotros. Ya estamos pasando este COVID que afectó a 8 de nuestros músicos y no nos permitió llegar a la feria de Cali”, publicó la agrupación en su cuenta de Instagram.

De igual forma en un video publicado en sus redes sociales, Rey Ruiz reveló que tiene Covid y por esa razón también tuvo que cancelar su presentación en la Feria.

“Estamos contagiados. El fin de semana fuimos tres parejas y cuatro resultamos positivo esta semana. Debido a esta situación no voy a poder llegar a Cali”, añadió Ruiz. Reconoció que ha pasado días malos, con la garganta muy afectada, con fiebre y sin voz. “Estoy inservible como cantante. No estoy en condiciones para cantar. Es la primera vez que me sucede esto en 30 años”, agregó y pidió disculpas a toda la producción y a sus músicos.

En Vivo