Descarga la App
 

Reto visual ¿Puedes encontrar la mariposa escondida?

Hoy tenemos un reto, está un poco complicado, esperamos que tú lo puedas resolver ya es que nosotros lo intentamos pero no es nada fácil. Es el momento de poner en práctica tu habilidad visual… ¡Empezamos!

Si te gustan este tipo de retos no dudes en escribirnos o dejar un comentario.

Encuentra la mariposa entre los girasoles.

¿Ya lo lograste?

Si deseas agregarle un mayor grado de dificultad intenta resolverlo en menos de 15 segundos.

Los acertijos lógicos, conocidos en redes sociales como retos virales, son pasatiempos o juegos que consisten en encontrar la solución de algún enigma gracias a nuestras habilidades visuales y cognitivas.

Para lograr resolver los acertijos más comunes, es necesario también el uso de nuestra imaginación y la capacidad de deducción. La resolución debe darse con el simple planteamiento del enunciado.

Se subdividen en acertijos paradójicos, con trampa o juego de palabras, y de lógica. En la actualidad, los acertijos lógicos que aparecen en las redes sociales son conocidos como retos virales.

Gran parte de estos desafíos están basados en encontrar un objetivo que está oculto en la ilustración que se presenta, y en la mayoría de los casos tienes un tiempo determinado para lograr encontrar la solución.

Entre los principales beneficios de realizar este tipo de retos están:

Favorecer el desarrollo de las habilidades visuales

Mantener el cerebro activo

Favorece la creatividad

Si llegaste hasta aquí, te dejamos la solución a continuación:

En Vivo