Descarga la App
 

Regresa La Sonora Santanera con Maldita Vecindad a los escenarios.

Roco Pachukote y Pato Montes figuras emblemáticas de Maldita Vecindad han unido su creatividad a la tradición e historia de una de sus grandes influencias La Sonora Santanera de Carlos Colorado. Tras las pausa impuesta por la pandemia del COVID-19, el concepto musical de la VECINDAD SANTANERA ha vuelto a los escenarios y la Arena Ciudad de México será el testigo inicial de este tour. El próximo 29 DE OCTUBRE el rock, el ska, el cha cha cha, el mambo, la cumbia y demás ritmos se fusionarán para festejar la tradición de la música popular en México.

Los boletos están disponibles y tiene los siguientes costos: Rojo $1381; Naranja $1067; Pepsi, Movistar, Amarillo $942; Verde, Banco Azteca y McCormick $816; Cancha $753, Super Palcos $628; Celeste y Capacidades Diferentes $534; Rosa $472; Morado $409; Aqua $346.

Disfruta de versiones especiales y en vivo de clásicos como “LA BOA”, “BOMBORO QUIÑA QUIÑA”, “EL LADRÓN”, a la par de “PACHUCO”, “KUMBALA”, “SOLÍN” por mencionar algunos.

La noche será festiva de un modo muy especial, pues prácticamente cercano en fechas al tradicional festejo nacional con motivo del Día de Muertos, el show honrará a todas aquellas figuras que han sido influencia y compañía de los integrantes de este combo musical, pues ambos son herencia de las raíces de la cultura popular mexicana

Este gran concepto musical que une tradición y festividad combativa también se presentará enel 13 de Noviembre en Audiorama Trompo  en Tijuana y el 18 de Noviembre en la Arena Monterrey

Los boletos se venden a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innova, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 55 15 15 41 00.

En Vivo