Descarga la App
 

Precios y detalles del concierto masivo de “Los Ángeles Azules”

Luego de casi dos años de espera, Los Ángeles Azules realizarán el primer concierto masivo en Tapachula, justo en la frontera de México con Guatemala, para presentar su nueva producción “De Buenos Aires para el Mundo”, en la que cuentan con la participación de los intérpretes más representativos de la música de Argentina, Chile y México, en todas sus expresiones.

De este modo y acompañados de Elidian, el grupo originario de Iztapalapa se presentará este Sábado 11 de Diciembre de 2021 en el Palenque Mesoamericano de Tapachula. 

Sin duda alguna, Los Ángeles Azules son la esencia de la cumbia; una verdadera institución en el género que es referente e inspiración para importantes artistas a nivel mundial.

La variedad de talento con diferentes estilos musicales presentes en este nuevo proyecto enaltece estas versiones en este nuevo álbum, artistas de diferentes géneros, variando desde el pop y el rock hasta el folklore argentino, se encuentran con la cumbia, adoptándola como suya de manera impecable.

Es esta combinación la particularidad que define a De Buenos Aires para el Mundo. Para encontrar el sonido perfecto, Lugo utilizó instrumentos característicos de la música argentina como percusiones, bombo legüero, un cuarteto de cuerdas, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores, dándole un color propio a este concepto.

Te compartimos los precios de los boletos:

VIP FILA 1 – $3,737.50

VIP FILA 2 – $3,220.00

VIP FILA 3 Y DISCAPACITADOS – $2,760.00

ZONA ORO $862.50

GENERAL $402.50

En Vivo