Descarga la App
 

¿Por qué surgió la enemistad entre Marc Anthony y La India?

Una polémica declaración del salsero Marc Anthony provocó el distanciamiento con la cantante La India, quien lo catalogó de soberbio.

“Vivir lo Nuestro” es uno de los temas musicales de salsa más emblemáticos de todos los tiempos, la misma que marcó toda una época, que al mismo tiempo fue el trampolín para Marc Anthony y La India para saltar al escenario mundial y convertirse en las mega estrellas de la música latina que son.

Sin embargo, tras la grabación de esta icónica canción existen algunos secretos no tan bonitos, como la relación que se vino en picada entre ellos.

Lo cierto es que cuando ambos cantantes grabaron el emblemático tema desarrollaron una gran amistad que, incluso, mucho especularon sobre un supuesto romance.

Pero lo cierto es que más pronto que tarde esta relación amical sufrió un duro desgaste que los distanció.

Desde entonces, y aunque no ha sido frecuente, tanto Marc como La India han tenido declaraciones muy controvertidas sobre el otro ¿Cuáles fueron sus razones?

En 2017, La India dejó muy en claro que la amistad se resquebrajó debido a la fama mal llevada que adquirió Marc Anthony:

“Es una tristeza que hoy día no pueda hablar con Marc y hacer juntos una nueva canción. Porque ‘Vivir lo nuestro’ fue un tema que pegó muchísimo en el corazón de la gente y, sin embargo, no hay manera de comunicarse con él”.

En la misma entrevista, La India reveló que el salsero no ha sabido asimilar la fama que ha experimentado desde mediados de los noventas: “La fama le ha hecho mucho daño. Cuando llegas a un nivel grande, los que compran tus discos quieren sentirte, la prensa que tanto te apoya quiere entrevistarte, pero él se cree Dios”.

En Vivo