Descarga la App
 

Personaliza tu icono de WhatsApp a modo navideño

Si eres fanático de estas fechas, ahora puedes personalizar con todo el espíritu navideño a tu app de mensajería instantánea

Si quieres que tu icono tenga todo el espíritu de estas fechas, ahora puedes lograr que tenga un simpático gorrito navideño y aquí te damos los pasos poder que puedas cambiarlo.

Sigue estos pasos:

Antes de que inicies con el proceso para personalizar tu icono, debes saber que esta opción solo está disponible para dispositivos Android.

-Lo primero que debes hacer es ir a tu Play Store para descargar la aplicación Nova Launcher.

-Tras descargar la app, deberás ir a tu buscador de Google y encontrar una imagen de WhatsApp con un gorro navideño en formato PNG.

-Luego de que tengas la foto de tu agrado, ve a Nova Launcher y deja la aplicación presionada por unos segundos.

-Al dejar presionado, te deberá aparecer un Menú con la opción “Editar”, le das click y seleccionar la imagen PNG que elegiste.

-Posteriormente, en ese mismo Menú, eliges la opción “Guardar cambios” y listo, ahora tu icono de WhatsApp está especialmente personalizado con su gorro para celebrar estas fiestas navideña.

¿Cómo quitar el gorro navideño de WhatsApp?

Cuando finalice el mes de diciembre, si quieres quitarle el gorro navideño y regresar el ícono a su apariencia original, lo único que tienes que hacer es desinstalar la app de Nova Launcher.

Algunas advertencias

Lo primero que tenemos que mencionar es que cuando se realizan este tipo de cambios hay un proceso de adaptación. Así que es muy probable que en los primeros días tras haber cambiado la imagen de WhatsApp te cueste un poco de trabajo localizar la app.

Además de lo anterior, debes tener mucho cuidado con las aplicaciones que descargas. Recuerda solo hacerlo desde la tienda oficial, revisar las críticas de otros usuarios y los permisos que solicitan. En caso de que comiences a notar algún comportamiento inusual en tu celular, es mejor eliminar la app y toda la información relacionada con esta.

¿Lo vas a cambiar? Déjanos en los cometarios si te gustó…

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, nos encuentras como SabrositaD

En Vivo