Descarga la App
 

Pastorela de perritos

En redes sociales se hicieron virales un par de suaves fotografías que nos mostraron a varios perritos vestidos como José, María, el niño Jesús y hasta la estrella de Belén. Y es que en un centro de adiestramiento para perritos, ubicado en Xalapa, Veracruz, se dio a la tarea de montar una pastorela en la cual participaron varios de los perritos a los que entrenan.

Se trata del grupo de entrenamiento canino K-9 Xalapa, el cual el pasado 19 de diciembre organizó una pastorela protagonizada por varios de los perritos a los que entrenan. Las imágenes en cuestión nos dejan ver a los suaves amigos caracterizados de diferentes personajes, quienes se robaron el corazón de todo internet.

Las fotos en cuestión comenzaron a viralizarse en varias redes sociales, pues no hay nada mejor que ver a perritos disfrazados. Sin embargo, tampoco faltaron las personas únicas y diferentes que consideraron esto como un abuso animal, pues dicen que los perritos tuvieron que soportar la humillación con tal de darle gusto a sus dueños… ¿ustedes qué opinan?

En Vivo