Descarga la App
 

Murió Octavio Ocaña, el entrañable “Benito” de la serie “Vecinos”

Existen diversas versiones de lo ocurrido, desde una persecución policial, un asalto o un posible secuestro, sin embargo el actor habría recibido balazos que acabaron con su vida

Este sábado se informó del fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” de Televisa.

El canal de las estrellas confirmó el hecho a través de su Twitter y envió el pésame a los seres queridos del actor:

Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.

presuntamente el coche se impactó durante la persecución (Foto: c4jimenez)

Según algunos reportes policiales, el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, los delincuentes presuntamente al darse cuenta que habían sido descubiertos habrían subido a la unidad obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería, por lo que dio inicio una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, posteriormente el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

El actor fue muy querido por su papel en Vecinos (Fotos: Instagram @nerea.gogo)

Minutos después los uniformados se acercaron y aseguraron a dos de los tripulantes, mientras que el conductor, Octavio O., fue trasladado herido gravemente a un hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte.

El par de hampones detenidos ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como un arma de fuego.

En Vivo