Descarga la App
 

Mujer es estafada en restaurante el ‘Mirador del Zócalo’ en CDMX

Ayer martes mujer con sus hijos fue víctima de una estafa en uno de los restaurantes del Centro Histórico capitalino, denominado: ‘El Mirador del Zócalo’.

La mujer de nombre Sandra Garduño, dice que “esto me sucedió en el piso 6 del monte de piedad no. 11, en un edificio situado a un costado del zócalo en el centro de la ciudad y que según se llama “Mirador del zócalo” para empezar los costos son exagerados pero en fin…lo acepte… todo estuvo bien hasta que pedí la cuenta, mi cuenta inicial era de 850 pesos que de la nada en la cuenta de consumo era de 925 y ya con su servicio el total era de 1,540 Pesos”.

Al pedir las aclaracinones al mesero este le dice «que va incluída la propina, un cobro de hoss y un cover por persona.

 «…obviamente interpondré mi queja en la Profeco, pero si ustedes llegan a encontrar este lugar, omítanlo inmediatamente», finaliza la madre defraudada.

La experiencia de Sandra en esos restaurantes va siendo ya común entre los visitantes del Centro Histórico capitalino por lo que es aconsejable que antes de consumir sea bueno pedir precios y sobre esa base decidir si se consume o uno en esos lugares, en los casos como el de Sandra su ejemplo debe ser norma, recurrir a la Profeco. Aquí les dejamos la nota de consumo que también Sandra Garduño publicó en redes sociales.

En Vivo