Descarga la App
 

Miguel Layún pide disculpas y acepta fracaso por la eliminación del América

Miguel Layún acepta fracaso y pide disculpas a la afición tras la eliminación de Club América contra Club Universidad Nacional.

Luego de que las Águilas cayeran de manera drmática en el Estadio Azteca frente a Pumas, los reclamos de la afición no se hicieron esperar.

Por ello, fue Miguel Layún quien dio la cara por el equipo y aceptó que fue un fracaso, pues después de haber liderado el torneo, bajaron su desempeño y se fueron eliminados en los cuartos de final.

“Se puede fracasar, claro que es un fracaso, seríamos tontos al pensar que no fracasamos porque el objetivo no era quedar en cuartos de Final, el objetivo era ser campeones y no se logró, la palabra es la que es y hay que asumirla”, agregó en conferencia de prensa.

No obstante, aseguró que fracasar no es sinónimo de pecar, pues hay que fracasar para aprender: “Hay que fracasar y tener la capacidad de entender lo que tienes que aprender a lo largo del recorrido para merecer, ganar cosas o alcanzar lo que tú pretendes, y ya no estoy hablando solo de futbol, hablo de la vida”.

Te dejamos el resumen

En Vivo