Descarga la App
 

Mesera recibe propina de 100 mil pesos y el restaurante la despiden

Una mesera de un restaurante en Estados Unidos, fue despedida luego de que un grupo de 44 empresarios le diera una de aproximadamente 100 mil pesos por el buen servicio.

La idea fue idea de Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria, que cada persona del grupo diera 100 dólares, lo que en total daba una suma de 4 mil 400 dólares.

Mientras Grant, el presidente de la compañía daba un discurso, abrazó a Rayan quien era mesera del restaurante en Arkansas, agredeció a por el buen servicio y le ofreció una propina de casi 100 mil pesos, lo que conmovió a la mesera, ya que el dinero le ayudaría a pagar préstamos que había hecho para pagar su universidad.

Unos minutos después de que Grant le otorgara la propina a Rayan Brandt, ella le informó que por órdenes del gerente debía repartir el dinero entre el resto de los trabajadores del restaurante, incluso con quienes no tuvieron que atender a los 44 empresarios.

“Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, compartió la mesera a medios locales; no obstante, Grant pidió la devolución de su dinero para luego dárselo a la mesera fuera del restaurant.

En Vivo