Descarga la App
 

Maelo Ruiz: “La salsa no morirá”

Maelo Ruiz asegura que la salsa romántica nunca morirá porque siguen existiendo románticos y él sigue creando nueva música.

 El salsero romántico asegura que la pandemia ha sido muy triste para todos, pero ahora gracias a las vacunas y los protocolos puede volver a los escenarios para deleitar a sus seguidores que disfrutan de la salsa romántica.

“La salsa nunca morirá. Este género ha tenido muchas épocas y estoy hablando de los años 70, 80, 90 y 2000. Yo sigo vigente, el romanticismo sigue vigente, a pesar de que en algunas ocasiones he parado, y ahora último por la pandemia, pero he seguido trabajando en mis temas y creando música. Los demás salseros también siguen trabajando y esto fortalece mucho más al género. Además, hay muchos románticos que se identifican con las letras de canciones y a pesar del paso de los años, seguimos siendo escuchados”, explicó a RPP.

El salsero también se refirió a los artistas que están haciendo colaboraciones con otros géneros, para ser exactos con el reguetón. Maelo Ruiz asegura que no descarta nada y ha conversado con algunos compañeros. “Yo respeto mucho el género del reguetón, pero para hacer una colaboración debes sentir el deseo para trabajar con amor y cariño. Yo no descarto nada, quizás más adelante los sorprendo con una salsatón, es decir salsa con regueton”.

¿Qué opinas?

En Vivo