Descarga la App
 

Maelo Ruiz, en el metropólitan

Sabrosita 590 estuvo presente como siempre en los mejores eventos y el  pasado 18 de diciembre, se presentó Maelo Ruiz en el teatro Metropólitan, en esta ocasión fue un concierto diferente a las anteriores ya que anteriormente se realizaban en escenarios abiertos en donde el público podia bailar y disfrutar más de sus interpretaciones.

Desliza para ver la galería

En esta ocasión, el “romántico de la salsa” realizó un concierto sinfónico con orquesta, en donde tuvo acompañado por algunos invitados como Dr Shenka (Panteón Rococó), quien contagió su inagotable energía e interpretó el tema “Te necesito mi amor”; el colombiano Diego Morán también estuvo presente con su potente voz cantó “con su compadre” –“Esperando un nuevo amor”. La Sonora Santanera prendieron al público con “Será que sí”, otro de los éxitos de Ruiz, fueron un dos horas aprox. de excelentes interpretaciones y de disfrutar a uno de los grandes de la salsa romántica.

El evento estuvo fantástico, agradecemos al maestro “Maelo Ruiz” por regalarnos estas interpretaciones y ser parte de esta magnífico concierto.

Recuerden que nos pueden seguir en todas nuestras redes sociales como @SabrositaD.

En Vivo