Descarga la App
 

Los 5 beneficios de escuchar y bailar Salsa para una vida saludable

1. Bailar salsa es una terapia liberadora, te ayuda a “desconectar” de los problemas diarios, rabias, tristezas, depresiones, estrés… como mínimo mientras bailas salsa los apartarás durante un buen rato.

2. Mientras bailas sonríes (y si no lo haces deberías), la sonrisa nos ayuda a relajarnos y disfrutar del placer de bailar y compartir. ¡Fíjate!, la mayoría de personas que bailan sonríen de manera natural. La salsa es un baile alegre y su ritmo es contagioso y te anima a moverte.

3. Bailar salsa también te ayudará a mejorar la confianza y la autoestima. Verás cómo vas progresando y mejorando y confiarás más en ti, y ello repercutirá indudablemente en otros ámbitos de tu vida.

4. ¿Eres tímido/a?, la salsa te ayudará a ganar seguridad, te ayudará a perder la timidez y te obligará a relacionarte con los demás.

5. Mejoraran tus relaciones y habilidades sociales, conocerás gente nueva e interesante, ¡seguro! Bailar salsa te “obliga” a socializarte, a compartir, en un entorno positivo y de disfrute.

EXTRA

6. El ritmo de la salsa contribuye a tu salud física, mueves caderas, piernas, hombros, brazos, pies… y por lo tanto estás ejercitando casi todo el cuerpo. Tonificas todo tu cuerpo ya que pone en “marcha” a tu corazón, aumentará tu resistencia y tu flexibilidad.

En Vivo