Descarga la App
 

Las mejores 3 canciones de amor de Willie González

Las mejores 3 canciones de amor de Willie González

Como seguramente ya sabes en el 2020 Willie anunció su retiro de la música, el salsero cerró una etapa llena de éxitos musicales que lo han llevado a posicionarse como un gran referente  del género.

Pero sus fans lo recuerdan y lo extrañan con mucho cariño, es por este motivo que traemos para ti las 3 canciones de amor para que lo eches de menos, aquí comenzamos nuestra lista.

1. “Quiero morir en tu piel” (1988)

Cómo olvidarla, El español Rafael Pérez Botija, un maestro en composición, fue el autor de esta letra. Incluso se realizó una versión interpretada por José José. No obstante, para toda una generación es casi imposible no asociar sus versos con la voz de Willie González.

2. “Hazme olvidarla” (1988)

Seguramente la has bailado con sentimiento, y es que el salvadoreño Álvaro Torres escribió la letra con una balada en mente. No obstante, González estaba convencido de que el romanticismo de sus líneas se adecuaría a la perfección a la salsa, y no se equivocó. Y nos entregó esta joya.

3. “Enamorado de ti” (1990)

Quién no la conoce, no sabe de salsa, se trató de una canción que sería recurrente en las reediciones de sus álbumes y en compilaciones, como Grandes éxitos vol. 1 (1994) o Clásicos en vivo (2007). Seguramente es una de tus clásicas favoritas.

¿Cuál te gusta más?, sin duda todas las canciones de Willie son un deleite para nuestro oído.

En Vivo