Descarga la App
 

Las 5 icónicas que nos dejó “La Casa de Papel” Alerta de Spoilers

La quinta temporada de “La casa de papel” respondió la mayoría de las preguntas principales de la serie española de Netflix y le dio un cierre definitivo a la historia, sin embargo, hay todavía quedan algunas preguntas sin respuesta e hilos pendientes.

A pesar de dos bajas muy importantes, Nairobi y Tokio, la banda logró sacar el oro del Banco de España y salir con vida de ese lugar, aunque la opinión publica crea lo contrario. En los últimos episodios también se reveló el rol de Tatiana y Rafael en el atraco, y el bando que escogió Alicia Sierra.

Si sigues aquí sin haber visto la 5 temporada puedes ver este video que resume la temporada 5 parte 2 en minutos.

Entonces, ¿cuáles son las preguntas que no fueron resueltas en la temporada final de “La casa de papel”?

1. ¿QUÉ DECÍA LA NOTA QUE EL PROFESOR DEJÓ PARA RAFAEL?

Antes de entrar al Banco de España, el Profesor le entrega a Alicia una nota para su sobrino Rafael, lo que Sierra finalmente utiliza para evitar un enfrentamiento con el grupo de Tatiana y llegar a un acuerdo. Pero no se muestra lo que decía en ese papel.

2. ¿QUÉ PASÓ CON EL EQUIPO DE FUNDICIÓN?

Mientras los protagonistas de “La casa de papel” estaban vigilando a los rehenes y policías, un grupo liderado por Bogotá y Nairobi se encargaba de sacar el oro y convertirlo en pepitas. Pero después de que Tamayo entró al banco se su supo más de ellos.

3. ¿QUÉ SUCEDIÓ CON LA LESIÓN DE HELSINKI EN LA PIERNA?

En la primera parte de la quinta temporada, Helsinki resulta gravemente herido cuando el equipo de Sagasta provoca una explosión para entrar al banco. Los cirujanos que entrar aseguran que e serbio quedara cojo, pero al final de la serie de Netflix se le ve como si nada le hubiera pasado.

4. ¿TORRES Y LOS OTROS REHENES RECIBIERON EL DINERO PROMETIDO?

Durante el primer atraco, un grupo de rehenes decidió ayudar a la banda a cambio de una recompensa monetaria, que debía ser enviada cuando todo terminara. Pero en las siguientes temporadas de “La casa de papel” no se volvió a mencionar el tema. Entonces, ¿Torres y el resto recibieron el dinero prometido?

5. ¿QUÉ PASÓ CON MÓNICA Y SU TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO?

Después de dispararle a Arturito, Mónica empezó a tener alucinaciones con el verdadero padre de su hijo, así que decidió inyectarse morfina para tranquilizarse, de hecho, cuando Tokio murió estaba muy drogada. Sin embargo, al salir de banco parece que todo volvió a la normalidad.

En Vivo