Descarga la App
 

La Sonora Dinamita no es música para viejitos

La Sonora Dinamita no es música para viejitos.

Así lo aseguraron los integrantes de la agrupación, quien además afirmaron que  que nunca falta una melodía en la boda o los XV años, donde hay muchos jóvenes y niños bailando sus rítmicas melodías.

Es por este motivo que la Sonora compartió el interés de llevar su música a nuevas generaciones, y en octubre de 2020 dieron a conocer su más reciente disco “Transformando la Cumbia”. Un disco con una selección exquisita de sus grandes éxitos, que han logrado consolidar después de 60 años de historia.

Claro con nuevos arreglos y acompañados de grandes invitados como: Mon Laferte, Nelson Velázquez, los amigos invisibles, Ana Barbara, Banda el recodo, Andrés Calamaro y muchos más.

Confesaron que por cuestiones de la pandemia tuvieron que grabar casi todo el disco a distancia: las colaboraciones por un lado y por otra parte la interpretación de la Sonora Dinamita, solo con Pedro Fernández y Los Tres Tristes Tigres si pudieron grabar juntos.

De este disco su primer sencillo fue “Que Nadie Sepa Mi Sufrir” en compañía de Mon Laferte, que la agrupación liderada por Eddy Guerra presentó a sus seguidores y luego la famosa “La Parabólica” a dueto con Emir Pabón. Sin duda  es un gran disco que no te puedes perder. Cuéntanos cuál es tu canción favorita de la Sonora Dinamita.

En Vivo