Descarga la App
 

¡La salsa está de luto! Fallece a sus 81 años Roberto Roena

Muere la leyenda de la salsa, Roberto Roena, fundador de la famosa orquesta salsera Apollo Sound y miembro fundador del Grupo Cortijo y Combo, la madrugada del jueves

Roberto Roena, una de las grandes leyendas de la Salsa, reconocido bailarín, bongosero y director de orquesta, falleció en la noche de este jueves en Puerto Rico, según dio a conocer el director del Museo de la Salsa en Cali y amigo personal de la familia Roena, Carlos Molina Jr.

Brenda, hija de ‘el gran bailarín’, confirmó desde Puerto Rico la noticia, el deceso del artista se produjo como consecuencia de un un infarto.

El director y fundador de la agrupación Apollo Sound no venía manifestando problemas de salud.  Sin embargo, según explicó Molina a El País, poco después de las 10:00 p.m. manifestó sentirse mal, por lo que sus familiares pidieron una ambulancia para llevarlo a un centro asistencial. De camino al hospital sufrió el infarto que terminó con su vida.

Desde su cuenta oficial dieron el comunicado también, dejando unas palabras para el puertoriqueño.

“HASTA SIEMPRE MAESTRO DE MAESTRO… BUEN VIAJE SEÑOR BONGÓ

Roberto Roena Vázquez

La vida es un viaje hermoso que Dios nos regala. En nuestro caminar vamos por el mundo sembrando la buena semilla. Dejando nuestro legado. Con nuestras virtudes y defectos caminamos conforme a la voluntad de nuestro creador. Es un instante… la vida es hoy.”  

Comunicado

Willie Colon, también expreso sus condolencias a través de su cuenta de Twitter

Willie Colón Twitter

Descance en paz, la leyenda de la salsa, Roberto Roena.

CONTENIDO RELACIONADO

En Vivo