Descarga la App
 

¿La bachata es pechado? Purifican iglesia donde se grabó video de C. Tangana

Después de que se grabó el video de C. Tangana y Nathy Peluso en la Catedral de Toledo, el arzobispo organizó un acto de purificación.

Recientemente se estrenó el video de la rola “Ateo” de C. Tangana y Nathy Peluso. El recinto principal, en donde la pareja baila bachata, es la Catedral de Toledo, en España. Inmediatamente dio de qué hablar por las escenas que se incluyen además del baile en el templo: desnudos, alegorías a asuntos religiosos, etc.

Tanto fue el escándalo que el domingo pasado, 17 de octubre, el arzobispo de Toledo y primado de España, Francisco Cerro, encabezó un acto de purificación, de perdón por las faltas de respeto al templo y de reparación de los pecados.

De acuerdo con medios locales, al comienzo de la celebración se pidió perdón por los pecados cometidos por el Pueblo de Dios y las “negligencias en el cuidado y respeto por el templo”. Además por las críticas destructivas, las inmoralidades y las corrupciones que llevan a degradación moral y física.

El arzobispo de Toledo hizo un llamado para evitar todo aquello que “dificulte o impida la participación en la vida de la Iglesia, especialmente los que no participan en ella“.

Fuente: Sopitas

En Vivo