Descarga la App
 

Jóvenes representan a México en el Mundial de Salsa

El día de mañana 7 de diciembre, 9 jóvenes del estado de Ensenada, Baja California representarán a México en el mundial de salsa Euroson Latino, el cual se celebrará en Cancún, Quintana Roo.

El Euroson Latino World Salsa Championship, esta llevándose a cabo desde 2009.

Este evento inició como una competencia nacional mexicana, pero a partir del 2018 se convirtió en campeonato mundial reuniendo a cerca de 3,000 competidores en su última versión del 2019.

Su organizador, el Sr. Gabo Romero ha expandido el Euroson en toda America y el mundo llegando a tener convenios internacionales con los Congresos de Japón, Grecia, Ecuador, Peru, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Argentina por mencionar algunos.

“Team Alpha” regresa después de un largo periodo fuera de los escenarios a cargo de Sandra Delgado quien ha trabajando muy duro durante todo el año, en diferentes disciplinas para obtener los mejores resultados.

El equipo en 2019 obtuvo el 2do lugar en el campeonato mundial en Medellín, Colombia y han participado en certámenes nacionales e internacionales.

El evento por varios años ha coronado a los mejores exponentes de la salsa de diferentes países y el equipo mexicano, perteneciente a la academia de danza Conga´s Chic estará compitiendo con países como Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia entre otros.

En el Campeonato mundial de salsa y bachata competirán varias ramas y categorías de bailes, además de que habrán actividades y presentaciones musicales.

La competencia podrás verla a través de Facebook de Euronson Latino.

¡Le deseamos el mejor éxito, ya son campeonas para nosotros!

En Vivo