Descarga la App
 

Joven le dio gomitas ‘mágicas’ a su familia en navidad

En TikTok es común encontrar todo tipo de contenidos. Sin embargo, sólo muy pocos dan de qué hablar o logran viralizarse. Tal es el reciente video en el que un joven compartió cómo su familia pasó la Navidad tras comer unas gomitas de mariguana. ¿Tenían sueño? ¿No paraban de reír?

Fue mediante TikTok en donde se viralizó el caso del usuario jesusimperial6, quien aseguró que puso “g..rifa” a toda su familia con gomitas.

De acuerdo con lo que se ve en el video, varios integrantes de su familia aparecen con diferentes efectos. Una joven por ejemplo apareció pensativa, otra sonriendo y con los ojos rojos, mientras que otra persona apareció dormida.

“Puse grifa a toda mi fam (familia) esta Navidad con gomitas”, se escucha al inicio del video.

Como era de esperarse, la publicación causó revuelo, pues algunos pensaron que lo había hecho sin el consentimiento de los involucrados. Sin embargo, el usuario aclaró que todo fue consensuado.

“No lo hagan chavos, no saben qué pueden ocasionar, algunas personas son demasiado sensibles y pueden provocar ataques de pánico», dijo una usuaria que pensó que no se había avisado.

“Fue bajo su responsabilidad y estaban conscientes de qué contenían las gomitas”, respondió el tiktoker de este clip.

“Jajaja de grande quiero ser como tú”; “Quiero ser parte de tu familia”; “Yo quiero comer”; “Ah huevo normalicemos la mari sin tanto prejuicio”, se lee entre las reacciones.

En Vivo