Descarga la App
 

Ismael Miranda y sus éxitos

El famoso compositor Ismael Miranda, desde temprana edad se involucró en los quehaceres de la música, siendo así que a la edad de 11 años, ya participaba en el grupo The 4J’s y Little Junior and The class Mates.

Posteriormente, fue parte del grupo de Andy Harlow, hermano de Larry Harlow “El judío maravilloso”, quien al ver la destacada participación de Ismael, lo reclutó como cantante principal de su orquesta.

De esta unión vinieron buenos frutos, por lo cual Larry Harlow decidió presentar oficialmente al nuevo sonero, lanzando el álbum Orquesta Harlow presenta a Ismael Miranda.

Los éxitos no se hicieron esperar y pronto Ismael Miranda formó parte de la agrupación más famosa de la historia de la salsa “La Fania Allstars”, en donde recibió el apodo de “El niño bonito de la salsa”, por ser el integrante más joven del grupo, que en aquellos tiempos contaba con sólo 19 años.

Luego de una gira mundial con La Fania Allstars, Ismael Miranda regresó a su país natal Puerto Rico y formó su propia orquesta, a la cual llamó “Revelación”. En esta etapa de su carrera artística, grabó el disco

Así se compone un son, el cual fue un rotundo éxito, consolidándolo como uno de los mejores soneros de la historia de la salsa, con una discografía que cuenta, en la actualidad, con cerca de 40 producciones musicales.

En el año 2006 Ismael se convirtió al cristianismo y desde entonces ha dado a conocer 2 producciones con temas cristianos. La primera, Buscando el camino, fue lanzada en el 2008, en la cual destacan las canciones “Como el águila” y “Amigo”. La segunda, titulada Aferrado a ti, publicada en el 2011, siendo las canciones más resaltantes “Esto cambiará”, “Sabes que te amo” y “Con Cristo vivo mejor”.

Aquí te dejamos 5 grandes éxitos de Ismael Miranda:

  • No me digan que es muy tarde
  • Quítate tú
  • Así de compone un son
  • Borinquen tiene montuno
  • Caretas
En Vivo