Descarga la App
 

Hijo de Frankie Ruiz manifestó que si su padre viviera, estaría ahora entre los salseros del momento

El hijo del denominado Papá de la Salsa, Frankie Ruiz, brindó una entrevista en la que manifestó que su padre le hace mucha falta aún. Además, expresó que si este viviera, estaría entre los salseros más solicitados.

“Lo extrañamos mucho, lo extraño mucho, me hace mucha falta mi papá todavía, pero sé que me está dando esa fuerza para seguir su legado, su camino”, dijo Frankie Ruiz Jr. en entrevista

El también cantante recordó que su padre falleció muy joven y en la cumbre de su carrera, cuando logró hacer éxito los temas “Desnúdate mujer”, “Desnúdate mujer”, “Mi libertad”. 

“Mi papá se fue de esta vida tan joven, pero tenía un futuro increíble. Ahora, mi papá estaría arriba como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, entre otros salseros”, expresó.

Frankie Ruiz Jr. también reveló que se encuentra en conversaciones para realizar el Festival de Frankie Ruiz, cuya primera edición sería en Mayagüez.

“Si sale bien lo vamos llevar a Colombia, Venezuela, Costa Rica, como un Día Nacional de la Salsa, pero de mi papá, porque creo que se lo merece. Y lo vamos a lanzar en Puerto Rico, porque eso era todo para él”, puntualizó.

En Vivo