Descarga la App
 

Gilberto Santa Rosa, recibe premio en los Latin Grammy

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa compartió su felicidad y sorpresa al recibir el ‘Premio a la Excelencia Musical 2021’, recibió el premio otorgado por su compatriota, el cantautor Pedro Capó y de Luis Álvarez, en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, donde fue el único galardonado en esta edición y resaltado por sus más de cuatro décadas de trayectoria

En dicha ceremonia, el salsero estuvo rodeado de sus grandes amores, sus cuatro hijos y esposa.

El intérprete de ‘Conciecia’ dijo que se sentía sorprendido por cargar con un reconocimiento que también le fue entregado a otras figuras legendarias de la música latina.

Además expresó que dedica este premio a sus colegas para que se motiven a trabajar con amor:

“Este reconocimiento me deja con el sabor del que trabaja duro por sus sueños, eventualmente no solo los cumple, sino que se le reconoce algunos de sus logros. Ojalá este premio sirva de estímulo para los nuevos compañeros que están comenzando sus carreras en el género que sea o en la disciplina del arte que sea. Que sepan que sí el camino es un poquito complicado, pero que siempre el deseo de hacerlo y la gente que te da la mano, te puede abrir una puerta y ser una oportunidad para que tu talento mejore o se pula, que eso es importante”.

Recuerda que nos puedes seguir en todas nuestras redes sociales.

En Vivo