Descarga la App
 

Gilberto Santa Rosa da positivo a Covid-19

El cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa dio positivo a covid-19 y no podrá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan, según informó su representante.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, dijo en un comunicado el manager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

El cantante se estaba realizando pruebas de detección de covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo, el resultado que fue confirmado por un segundo test.

El salsero era uno de los artistas pactados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022”.

Este evento, en el que por primera vez participa Puerto Rico con actuaciones del Gran Combo, entre otros, se va a celebrar finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

Gilberto Santa Rosa se presentaría en México

El cantante puertorriqueño llevará su gira de conciertos a Latinoamérica y uno de los países a los que llegará será a México el próximo 14 de enero a Monterrey, el 15 al Auditorio Nacional y al siguiente día a Guadalajara; sin embargo, el músico no ha dicho si se suspenderán sus presentaciones en el país.

En su cuenta de Instagram, el cantante también compartió varias historias de su último concierto, en el que se ve que hay bastante aforo.

En Vivo