Descarga la App
 

Convivencia “Somos Latinos” La Alineación Perfecta de la Salsa

El pasado 18 de noviembre tuvimos en convivencia con “Somos Latinos” y Sabrosita en la cual estuvo presente Tony Vega, Norbert Velez, Viti Ruíz y Hildemaro– La Alineación Perfecta de la Salsa.

Los ganadores de esta convivencia empezaron a llegar desde muy temprano, muy emocionados por conocer a los grandes salseros que se presentaría.

La conducción del evento fue por Martín Campos y Jackelin Fragoso quienes empezaron a darles la bienvenida a los asistentes y posteriormente a los salseros Tony Vega, Norbert Velez, Viti Ruíz y Hildemaro.

La convivencia empezó con algunas preguntas realizadas por los locutores y posteriormente los ganadores, pero sin duda uno que llamó la atención fue un pequeño de 11 años de edad llamado “Enrique” quién le preguntó al salsero Norbert Velez:

-¿Cómo te va en tu carrera como solista?

A lo que el salsero respondió:

“Gracias a Dios no me puedo quejar, llevo poco tiempo como solista, fue en un mal momento ya que fue previo a la pandemia, cuando empezamos con el proceso. El programa (Live Sesiones Desde La Loma) me llevó a muchísima gente que no sabía quién era. Estoy disfrutando del proceso, tengo más trabajo que nunca”

¿Quieres revivir la convivencia? Aquí te dejamos el video

Antes de terminar la convivencia se realizó una sesión fotográfica, así que si eres de los que asistió y quires ver tu fotografía con estos grandes salseros solo tienes que darle clic en “Ver galería”👇

En Vivo