Descarga la App
 

Costo de boletos para la final Atlas vs León

Atlas vuelve a una Final de Liga MX después de 22 años de espera y buscará poner fin a una sequía de más de 70 años sin conseguir un título. 

Los Rojinegros tienen todo listo para recibir la Final de Vuelta en el Estadio Jalisco, incluyendo el precio de los boletos que van desde los 5 mil 535 en precio regular, hasta 490 para abonados. ¿Qué, qué? …. Así como lo leíste.

La directiva del Atlas presentó cuatro rangos de precios con descuentos del 50% al 35% de descuento dependiendo el tipo de Pase Rojinegro, con la intención de priorizar a sus abonados. 

Para los aficionados que tengan pase del año, los precios van desde los 2 mil 770 hasta 490 en las localidades más económicas.

Con el precio regular, la entrada más cara para la zona VIP tendrá un costo de 5 mil 535 pesos, mientras que la más económica en las cabeceras del inmueble será de 975 pesos y la venta al público general comenzará hasta el jueves 9 de diciembre.

¿A qué hora será el partido?

El próximo jueves 9 de diciembre. Se espera que el encuentro se juegue a las 9:00 p.m. (hora de México); sin embargo, esto aún tiene que confirmarse. Este encuentro se podrá ver por las pantallas de Fox Sports.

La vuelta se disputará el próximo domingo 12 de diciembre en el Estadio Jalisco. El horario tampoco se ha confirmado pero se especula que será a las 19:00 (hora México). Podrás vivirlo por TUDN y TV Azteca.

En Vivo