Descarga la App
 

¿En cuánto crees que subastó a “Wilson”?

Además del personaje que interpreta Tom Hanks en Náufrago, hay “alguien” tan importante como el actor: Wilson. Esta icónica pelota de voleibol a la que el protagonista le hablaba para no volverse loco fue vendida en una subasta por miles de euros, te contamos los detalles.

El balón de voley que pone piel sintética al personaje de Wilson, amigo de Chuck Nolan (Tom Hanks) en Náufrago, ha sido vendido en una subasta por un poco más de 300.000 euros.

via GIPHY

La subasta la organizó el sitio Prop Store y en la descripción del artículo, decía: “La pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.

De acuerdo al Prop Store, en el rodaje de Náufrago se utilizaron tres pelotas diferentes; de hecho la primera de ellas salió a la venta poco tiempo después del estreno de la película. En ese entonces, la subasta la ganó un fanático en 2001, por un valor de 17,800 dólares, es decir, por más de 365 mil pesos mexicanos.

Para la reciente subasta, se esperaba obtener cerca de 80 mil dólares por la pelota de Wilson, sin embargo, las ofertas superaron el monto estimado, vendiéndose en 308 mil, es decir, más de 6 millones de pesos.

En Vivo