Descarga la App
 

Empieza a celebrar la Navidad en la CDMX

Ya faltan pocos días para que llegue esta celebridad que muchos aman y la Ciudad de México no se queda atrás, por eso decimos algunos lugares para que empieces a celebrarlo.

Zócalo Navideño

Hace unos días se anunció que no se instalará la pista de hielo en el Zócalo debido a problemas relacionados con el manejo de la pandemia de Covid-19.

via GIPHY

Pero no te preocupes habrá una feria navideña para que puedas ir celebrar, ya que será muy atractiva para todos y más adelante habrá más detalles.

Pistas de hielo

Aunque no habrá pista de hielo en el Zócalo, habrá pista de hielo en ciertas alcaldías.

Serán tres las alcaldías a las cuales podrás ir a patinar: Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón. ¡Ya queremos que estén listas! Así que debes de estar muy atento en redes sociales.

Paseo Nocturno Navideño

Para los amantes de las rodadas en bicicletas, también tenemos buenas noticias ya que habrá rodada y se realizará entre el 17 y 23 de diciembre.

Serán 21 kilómetros de ruta para disfrutar de todas las nochebuenas, las campanas navideñas y muchos adornos de la temporada.

Paseo de la Reforma

Paseo de la Reforma es uno de los lugares obligados de la CDMX para entrar en mood Navidad. Esta avenida se llena de nochebuenas y en sus jardines se respira la temporada.

¡Así que no lo pienses más, es momento de empezar a celebrarla! Coméntanos que otros lugares ya se empieza a respirar la Navidad.

En Vivo