Descarga la App
 

“El sonero de la juventud” celebró su cumpleaños apoyando a la fundación “Camina Por tu héroe” que apoyan a las personas con Alzheimer

El pasado 27 de septiembre, el cantautor puertorriqueño Victor Manuelle cumplió 53 años de edad y lo celebró apoyando a las personas que enfrentan al Alzheimer a través de la fundación “Camina Por tu héroe”

Luego de que su padre fuera diagnosticado con la enfermedad, el salsero se convirtió en portavoz de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico y ha participado en diversos eventos.

La enfermedad de Alzheimer es la principal causa de demencia, representa hasta el 70% de los casos y en Puerto Rico es la cuarta causa de muerte.

En 2015 lanzó el tema “Algo le pasa a mi héroe”, tema dedicado a su padre fallecido por complicaciones y lanzado 3 años antes de su muerte.

En 2020 lanzó una nueva versión donde participan los artistas puertorriqueños Tommy Torres, Kany García, Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó, así como el argentino Noel Schajris.

El tema musical incluye un video musical, en cuyas imágenes aparecen los artistas invitados dentro de televisores de diferentes épocas y cada uno interpretando una parte de la canción.

En Vivo