Descarga la App
 

“El paso del gigante” en versión elegante

En TikTok todos los días encontramos millones de videos nuevos, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos Tal es el caso de un joven que se volvió viral por tocaEn TikTok todos los días encontramos millones de videos nuevos, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos.

Tal es el caso de un joven que se volvió viral por tocar el piano en el restaurante elegante donde trabaja; sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que interpretó la melodía de una famosa cumbia engañando a sus distinguidos comensales. “El paso del gigante, tan fino y elegante”, advierte el hombre antes de sentarse a tocar mientras observamos al fondo el lujoso lugar donde trabaja.

El divertido video que ya suma más de 32 mil likes en la red social rápidamente se llenó de comentarios en los que reconocen el gran talento que tiene el joven, pues de forma asombrosa reinterpretó una de las cumbias más populares en nuestro país desde hace décadas.

Y es que, tal y como comentaron los usuarios, hasta pareciera que se trata de una canción completamente diferente, aunque se distinguen perfecto las tonadas del clásico “Gigante de hierro”. ¿A ti qué te parece esta nueva versión?

@crutze.musica

Responder a @moyagf OI NOMÁS ESE CUMBIÓN 💃🏻🕺🏻🎹 Celebrando el más de medio millón de seguidores. Gracias. ✨🎉♥️ #fyp #parati #TalentoTikTok

♬ sonido original – Daniel Crutze
En Vivo