Descarga la App
 

De Iztapalapa y Argentina para el mundo, al ritmo de la “Otra noche”

Los Ángeles Azules y Nicki Nicole estrenan video de la “Otra noche”

Nicki Nicole es una de las artisas argentinas más importantes del pop, soul y música urbana; irrumpió en la industria cuando tenía 18 años y lo hizo con el tema “Wapo traketero”

La trascendencia de la música de los Ángeles Azules ha atraído a artistas jóvenes como Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Belinda, Horacio Palencia, Lalo Ebratt o Vicentico.

También te puede interesar: ¿Cuánto cobran Los Ángeles Azules por concierto?

Pero lejos de perderse la esencia de cumbia  se ha consolidado así lo consisera Elías Mejía “el Doctor”, bajista y cofundador de la agrupación.

“Bonito porque desde que empezamos a hacer los duetos teníamos una idea de cómo iban a estar las canciones de nosotros ahí con ellos, pero yo creo que conforme van sacando cada sencillo con duetos, te das cuenta de que el mercado de las cumbias de nosotros se ha ido ampliando”, comentó

Con el sencillo “Otra noche”, Los Ángeles Azules celebraron sus 40 años de carrera y conciertos llenos en la unión americana.

Fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía.

El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Fausto Terán.

En el clip se ve cómo se desarrolla una gran fiesta en una clásica pulquería. “Otra noche” y aquí te lo dejamos para que los disfrutes. Coméntanos que te pareció y síguenos en nuestras redes sociales.

En Vivo