Descarga la App
 

¿Cuánto cobran Los Ángeles Azules por concierto?

El grupo musical de cumbia se ha posicionado como un referente del género gracias a sus grandes éxitos.

Con más de 40 años de trayectoria, Los Ángeles Azules son uno de los máximos exponentes de la cumbia en América Latina, además de uno de los grupos mejor cotizados en el medio.

La agrupación musical es proveniente del Barrio San Lucas, en Iztapalapa (CDMX) en 1976, al principio como una banda que tocaba en fiestas, bautizos, bodas, y aniversarios de mercados comunitarios, mientras buscaba y forjaba su propio estilo musical.

Hoy, con más de 20 álbumes de estudio y cuatro discos en vivo, Los Ángeles Azules es uno de los grupos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, además de habituales colaboradores de artistas como Belinda, Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Lalo Ebratt, Julieta Venegas, entre otros.

¿CUÁNTO COBRAN LOS ÁNGELES AZULES POR CONCIERTO?

Debido a su fama y popularidad, Los Ángeles Azules son muy solicitados para eventos privados, al punto que fueron contratados por el mismísimo Saúl ‘Canelo’ Álvarez para su boda del 22 de mayo de 2021.

Según reportes de la prensa mexicana, la agrupación musical de cumbia habría cobrado más de 1 millón de pesos mexicanos por esta presentación para el boxeador.

En años anteriores, el grupo llegó a cobrar de 300 mil a 500 mil pesos por concierto, pero desde su presentación estelar en varios festivales internacionales, la banda comenzó a subir el costo de sus servicios hasta llegar a una cifra millonaria.

En Vivo