Descarga la App
 

¿Cuáles son las mejores canciones de Grupo Niche?

Si nos preguntan cuál es una de las agrupaciones de salsa más queridas de Latinoamérica, inmediatamente se nos viene el Grupo Niche. Este grupo fue creado por Jairo Valera, a inicios de los ochenta. A partir de allí, su música ha impactado a nuevos grupos musicales y varias generaciones.

Por ello te presentamos algunas de las mejores canciones de su repertorio musical.

1. “Una aventura”

Ese tema, que es parte del álbum ‘Cielo de Tambores’, fue lanzado en 1990. La canción fue todo un boom. Fue nominada en Colombia. En YouTube, la canción tiene más de 23 millones de reproducciones.

2. “Hagamos lo que diga el corazón”

Junto a ‘Mi pueblo natal’, es uno de los grandes éxitos del álbum llamado “Llegando al 100 %”. Es imposible que alguien no haya bailado y gozado con esta romántica canción de salsa.

3. “Entrega”

Una canción que pertenece al disco ‘Sutil y Contundente’, lanzado en 1988. Los verdaderos fanáticos del Grupo Niche jamás olvidan esta canción, pues es una de las que los llevó al éxito a fines de los ochenta y catapultó la fama de la agrupación en los años noventa.

4. “Sin sentimiento”

Es una de las canciones más escuchadas del Grupo Niche. Todo el mundo ha bailado y cantado a todo pulmón este tremendo éxito. El tema tiene más de 270 millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra que hasta el momento continúa siendo muy escuchado.

¿Cuál es tu favorita?

En Vivo