Descarga la App
 

Considerados como el verdadero icono de la música tropical

Los Socios del Ritmo es un grupo musical que vio la luz en el verano de 1962 en Campeche, lugar natal de sus integrantes. El grupo tiene más de 40 años de trayectoria, 60 discos grabados, innumerables éxitos y reconocimientos.

Durante toda esa trayectoria han interpretado baladas, cumbias, salsa, rock and roll, instrumental, bossa, pasos dobles, polkas, romántica, merengue, entre otras.

En sus inicios fueron impulsores del ska en México junto con Toño Quirazco.

Desde 1970 con su primer éxito “Vamos A Platicar”, la agrupación se han mantenido creando temas que hoy en día forman parte de la cultura mexicana.

Después de varios éxitos alcanzados, surge en el mercado musical LLORAR en 1990, el cual sorprendió a propios y extraños con su rotundo éxito del mismo nombre.

Después de LLORAR tenían que superar lo hecho, es así como nace “FELICIDAD”, donde se incluyen temas como “Felicidad”, “Falso Amor”, “Reconquistaré” y “Oasis de Agua Fresca”, temas que el público hizo propio para ganarse nuevamente disco de oro por sus ventas.

En el 2002, cuando todo giraba a través del mundo cibernético, los Socios no se quedaron atrás. Hicieron “click” con su novedosa producción musical titulada @mor de Internet, que tuvo muy buena aceptación por parte del público con su éxito del mismo nombre.

Considerados como el verdadero icono de la música tropical, gracias a la unión que han hecho con generaciones que han marcado un legado en la industria de la música es como dieron marcha a la presentación de un nuevo material discográfico, el cual incluye colaboraciones importantes con artistas de talla nacional e internacional.

Coméntanos cuál es tu tema favorito de esta agrupación.

En Vivo